0

280 CE

Read more
0

JAGUARLAND

Read more
0

560

Read more
0

BIUCK 1959

Read more
0

ARDEN

Arden transformaba Jaguars por encargo, al menos durante los ultimos 80s. Basicamente convertia la serie XJS en shooting brake, cabriolet o coupe, eliminando la personalisima zaga del xjs original. Lo unico que noto raro es la convexidad de la nueva luna trasera en el coupe modificado que no resulta muy agradable a la vista. Por lo demas, estan muy bien conseguidos y con unos costes de transformacion equivalentes a comprarse dos jaguars del mismo modelo.

Posted by Picasa
Read more
0

RIP JAGUAR & LAND ROVER


Una pena. Primero porque el paso de Jaguar y Land Rover por las manos de Ford ha sido malo ya que en vez de eliminar otras marcas mediocres del consorcio Ford que son una basura, se quitan las del segmento superior y lo peor es revenderlas a esos hojalateros hindues, lo que desde luego va a tener un impacto negativo en la percepcion que de ellas tienen los clientes que buscan un coche con prestigio y solera, cosa que no tiene para nada lo que se fabrica en la india, a no ser que sean chancletas y bisuteria. Si no me equivoco, esto va a significar la sepultura de las dos marcas. Con todo lo que me gustan, hoy en dia yo no me compraria ningun modelo de ellas despues de esto.
Posted by Picasa
Read more
0

AC ACE

Read more
0

DESDE CHINA CON HORROR

Con mucha razon los fabricantes europeos que han invertido generaciones enteras en desarrollo, ingenieria y diseno estan que trinan. En el pasado salon de Frankfurt, fabricantes chinos acudieron con todo el descaro del mundo con copias baratas rozando el ridiculo de modelos de automoviles de otros fabricantes, entre los que estan BMW, Mercedes Benz, Jaguar, etc..y como si no fuera poco, ahora le toca a Rolls Royce con esta caricatura chinesca de estetica espantosa ante la que poco se puede hacer legalmente a no ser que se vete completamente la importacion de los plagios.
Posted by Picasa
Read more
0

XJC

La serie 2 y 3 de los Jaguar xj tuvo una cortisima y super elegante edicion de coupes de 2 puertas derivados de la berlina, asi como sus equivalentes en Daimler, incluyendo el seis cilindros 4.2 y el v12, tambien llamado Double Six.

Posted by Picasa
Read more
0

ACTO SACRILEGO

Read more
0

MIURA

Read more
0

350SL 1971

Read more
0

ZAGATO BENTLEY

Read more
0

BLUE DAYTONA

Read more
0

CARO MAL GUSTO

Read more
0

MOVERDI

Una replica del 300SL de los 50s con un buen acabado bastante bien conseguida.
Posted by Picasa
Read more