AUTO SHOW 2008

Fui al Auto Show como cada febrero. La mayoria de los fabricantes estan proponiendo una euforica implantacion de dios sabe cuantas tecnologias con la etiqueta verde o hibrida que a mi personalmente no me atraen en lo mas minimo. Me gusta especialmente el stand de Bentley y el de Jeep, tambien estaba muy atractivo el de Mercedes Benz que trajo el SLR Mclaren cabrio y la nueva gama C y CLK y un Maybach muy hortera. El modelo que me gusto mucho fue el CL550, con el que estuve jugando un rato. Me subi en Range Rover Sports y esta muy bien acabado pero el VW Touareg me gustaba mas aun en los remates y el precio. El Jeep Rubicon estaba muy llamativo pero el interior no llega al nivel de los todoterrenos de Range o VW. El Jaguar XF nuevo es muy feo y si no llevara los emblemas Jaguar podrias decir que es cualquier cosa china menos un Jaguar. Una pena ya que el resto de modelos si que conserva el estilo. Ire subiendo imagenes en los proximos dias.
Posted by Picasa

0 comments: